La edición número veinte del Torneo Regional del Litoral ya tiene a sus finalistas. Old Resian y Jockey se medirán el próximo domingo para saber quién es el nuevo campeón de uno de los torneos más importantes del país. Para ello el pasado sábado debieron salir airosos de sus semifinales.
En el clásico rosarino, Jockey jugo un partido casi perfecto, neutralizando a su eterno rival, Duendes, y marcando en los momentos justos para poder llevarse el partido. En la otra semi el que golpeo primero fue Old Resian, siendo eso un golpe muy duro para GER que nunca pudo reponerse. Ademas de la victoria, el tricolor se aseguró jugar la definición en casa.
En otros resultados relevantes del fin de semana, CRAI y SFRC ganaron sus partidos ante Rowing y CAE respectivamente. Con estos resultados no solo ingresaron al Torneo Del Interior, sino que evitaron jugar el Reclasificatorio para validar su categoría en el TRL del año 2020. Además, el viernes a las 21hs en Sauce Viejo, jugaran entre sí para determinar quién se queda con el 5to puesto en la tabla general del torneo.
Por otro lado, en segunda división, Universitario de Santa Fe logro un vital triunfo ante Alma Jrs de Esperanza. Consagrada la victoria, Uni se metió dentro de los seis equipos que jugaran el Reclasificatorio "A" junto al 7mo y el 8vo del Top 8 para intentar volver a jugar en la máxima división del rugby regional, mientras que los esperancinos jugaran el Reclasificatorio "B" para revalidar su puesto en la segunda categoría.