Tras la dura derrota en su visita a Rosario, Colón enfrentará el próximo viernes a Boca en el Estadio Brigadier López. Diego Osella aún no definió el equipo, pero tendrá varias modificaciones con respecto al once que perdió por 4 a 0 frente a Newell´s.
En conferencia de prensa, el entrenador del Sabalero explicó que van a "definir de cara al partido, ese mismo día. Ya tengo la formación y la idea, pero vamos a esperar al viernes. En principio a lo que veníamos, tenemos que reemplazar a Aliendro por expulsión y vuelve Vigo por Díaz. Probamos con un equipo sin referencia al rival".
Consultado por la actual situación del equipo, Osella sostuvo que Colón "tuvo la peor producción nuestro proceso y necesitamos encontrar una reacción. No es culpable el futbolista que sale, sino que necesitamos buscar otra cosa, encontrar sistemas y buscar nuevos interpretes". Y agregó: "Tenemos que modificar porque no hay dudas que no nos alcanza. Lo que venimos haciendo es malo".
Por otra parte, fue consultado acerca de su continuidad en frente del plantel: "Siempre que tome una resolución de ese tipo lo hice por las respuestas que uno encuentra. Es un proceso que tiene cinco partidos pero la situación apremia, es difícil y quedan 12 fechas por delante".
"Sé que esto no es fácil, me ha costado todo y cuando tomo una decisión lo hice porque era una decisión que no tenía marcha atrás como en el 2015", concluyó.
El probable once para recibir a Boca sería: Burian; Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado; Zuqui, Fritzler, Estigarribia; Chancalay, Morelo y Esparza. Además concentrarán: Chicco; García, Escobar, Díaz, Lertora, Rodríguez, Doffo y Viatri.