El Tatengue viene de dos derrotas consecutivas y necesita recuperarse. No será nada fácil, ya que deberá visitar a uno de los punteros del campeonato. El sábado, a las 15:30, jugará ante el Ciclón, en el Nuevo Gasómetro.
Madelón está pensando en cambios y uno de los jugadores apuntados para estar desde el arranque es Juan Ignacio Cavallaro, pero se encendieron las alarmas con respecto a la presencia del volante. Aparentemente padece una molestia muscular y es duda para el partido frente al equipo de Pizzi.
De esta manera, el D.T. deberá esperar el parte médico para ir armando la mitad de la cancha. Desde el mundo tatengue no son optimistas y Cavallaro se sumaría a una larga lista de lesionados.
"Hace dos semanas me sumé al club venía sin pretemporada, sólo entrenando con un profe, no es lo mismo que hacerlo con un plantel que es muy distinto. Me costaron las primeras semanas, lo sentí desde lo físico. Hice los primeros minutos de fútbol esta semana, Madelón me preguntó si estaba para jugar un rato y le dije que sí" , eso manifestó el futbolista tras sus primeros minutos en su regreso a Unión.