Los vecinos de Belgrano y Sarmiento manifestaron su fastidio por un caño roto debido a los trabajos de la empresa Gigared. El caudal de agua que se registra en la zona genera inconvenientes en el tránsito
"Es otro de los tantos caños rotos que ya viene rompiendo la empresa Gigared, obviamente que luego lo sufrimos nosotros. Así pierde agua Santo Tomé por culpa de empresas privadas", manifestaron.
Leé también>> Continúan los inconvenientes en Sarmiento y Castelli por la rotura de un caño
Recordemos que otra de las zonas afectadas es la esquina de Sarmiento y Castelli. En ese caso, desde el Municipio aseguraron que intimarían a la empresa para que repare el problema y, además, que los intimarían.
En diálogo con Veo Noticias, Marcelo, vecino de la zona, manifestó que "aparentemente con la máquina se llevaron por delante el caño de agua y lo rompieron. Estamos todos sin agua, un desastre. Desde la empresa nos dijeron que estaban trabajando y desde la Municipalidad me dijeron que le iban a paralizar la obra".
"Me dijeron que hoy no volvía el agua, el agua que no tenemos que está acá", se quejó.
"Se están tirando litros de agua, es un desastre, y no es la primera vez. Hace una semana reventaron otro caño, lamentablemente, todo mal. La gente está sin agua, todos estarán molestos y con razón. Están trabajando a ciegas, así como se llevaron puesto este caño, mañana se llevan puesto un caño de gas", afirmó.