El enorme predio del ex complejo Puerto Príncipe, ubicado en Mitre al 3100 y con conexión al terraplén de la laguna Juan de Garay sufrió el tercer incendio intencional en los últimos meses. En venta y abandonado, el lugar también ha sido fue blanco de muchos robos. Otrora un club convocante para la comunidad santotomesina, las instalaciones supieron albergar a familias enteras que iban a disfrutar sus servicios como pileta, quinchos, canchas deportivas y un amplio salón de fiestas.
Linderas en la parte que da a calle Mitre hay varias viviendas. Justamente son los vecinos de esas casas que volvieron a encender las alarmas cuando en la semana anterior se registró otra quema de pastos en el interior del predio. El mayor miedo radica en que aún quedan en pie algunos de los “quinchos sombrillas” que están bien al lado de algunas casas. Inés, una de esas vecinas, dialogó con Veo Noticias y expresó la enorme preocupación de los vecinos y lamentaron que no se hayan cumplido con las promesas hechas por el municipio de conseguir mayor patrullaje policial del lado del terraplén y que no se haya cristalizado en algún cambio a esas realidad el convenio firmado entre los dueños del lugar y un grupo boyscout que se iba a hacer cargo del mantenimiento y uso del club abandonado. Como próximo paso prometieron a irán a la Justicia.
Incendio laguna juan de garay puerto principe reclamo Santo Tome vandalismo vecinos enojados
Otro incendio en Puerto Príncipe volvió a asustar a los vecinos del lugar
El predio abandonado está a merced de vándalos que saquean e incendian el lugar. Los habitantes de casas lindantes al predio dijeron que irán a la Justiciia
14 de julio de 2025
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Causa Moderno House: suspendieron las audiencias previstas tras los allanamientos realizados este miércoles
9 septiembre, 2026
Dos hermanos fueron baleados con horas de diferencia y la Justicia investiga si los ataques están relacionados
Colectivos en Santa Fe: las asambleas de UTA afectan a líneas de Ersa, Recreo y Continental
La Sociedad de Beneficencia del Cullen recaudó fondos para renovar la Sala 7 de Mujeres
10 septiembre, 2026
VEO transmite en vivo toda la emoción de Santa Fe 2026
13 septiembre, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Condenaron a 10 años de prisión a un hombre que robó una verdulería y apuñaló al dueño
20 septiembre, 2026
Argentina ganó la plata en ecuestre y completó un podio con Chile y Uruguay
Las Leonas golearon a Perú y llegan invictas a la final
Colón volvió al triunfo con una goleada ante Los Andes en el Brigadier López
El Papa recomendó “no olvidar la Historia para no caer de nuevo en los errores del pasado”