El entrenador leproso tiene todo definido para visitar al Tate. Las prácticas de fútbol de la semana sirvieron para ajustar situaciones a corregir, en especial en el retroceso en defensa, pero los nombres estaban claros. Con el regreso de Julián Fernández y Pablo Pérez, tras cumplir una fecha de suspensión, la única duda pasaba por saber si Leonel Vangioni podía estar en el banco, algo que posiblemente sucederá este sábado.
La Lepra formará con Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro y Juan Manuel García.
En el parte médico del miércoles por la noche, se descartó a Diego Calcaterra debido algunos síntomas que presentó por el traumatismo de cráneo que sufrió ante Platense, cuando chocó la cabeza con Velázquez. Y se destacó que tanto Vangioni como Jerónimo Cacciabue ya están con el alta médica.
De todas maneras, como Sanguinetti está muy conforme con el rendimiento de Martín Luciano, el Piri Vangioni iría al banco, mientras que Cacciabue tal vez sea resguardado para el próximo partido, cuando la Lepra reciba a Patronato el viernes 15 en el Coloso.