En Vivo

Etiquetas apuñalados santa rosa de lima

Padre e hijo se apuñalaron, resultaron heridos, están internados y aprehendidos

Sucedió en el interior de una vivienda de calle Aguado al 2800 en B° Santa Rosa de Lima. Luego de una discusión verbal padre de hijo de 76 y 42 años, se apuñalaron.

31 de marzo de 2023


ento

Por Juan Trento

Este viernes antes de la una de la madrugada, una agria discusión verbal entre padre e hijo ocurrido dentro de la vivienda de calle Aguado al 2800 en el barrio Santa Rosa de Lima, derivó en una agresión a puñaladas entre ambos que los dejó malheridos. Luego, llegaron policías de la Subcomisaría 2°, mientras dos médicos atendieron a los heridos y luego los trasladaron en una ambulancia. Ambos recibieron curaciones en el hospital Cullen, y quedaron aprehendidos y con custodia policial en el nosocomio público por orden del fiscal de Homicidios del MPA. Gonzalo Iglesias.

Ambos heridos a puñaladas
Los gritos destemplados provenientes del interior de una vivienda ubicada en calle Aguado al 2800 del barrio Santa Rosa de Lima, puso en alerta a los vecinos que viven en ambas márgenes de la misma cuadra. Luego, uno de los hombres salió ensangrentado a la vereda, y varios de los lugareños denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron policías de la Subcomisaría 2° de la populosa barriada que constataron que el padre de 76 años y el hijo de 42 se habían peleado y herido a puñaladas. Luego llegaron en ambulancias los médicos del SIES 107, que atendieron a los heridos y luego los trasladaron al hospital Cullen, donde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Luego, les practicaron curaciones y ambos quedaron internados en observación.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el grave suceso familiar con padre e hijo heridos a puñaladas a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó que padre e hijo queden aprehendidos y con custodia policial; además, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor dentro de la vivienda donde ocurrió la agresión mutua.