Padres y madres de menores de 18 años discapacidades con patologías asociadas o enfermedades crónicas y que integran la campaña VacunaMe reiteran la necesidad de adquirir las vacunas de Pfizer en Argentina.
Carlos Antognazzi, padre de Zoe, charló con Veo Noticias y manifestó que “el problema con el que nos encontramos desde que comenzó la pandemia es que, al principio no había vacunas para menores de 18 años. Pero desde hace meses la única vacuna aprobada es la de Pfizer. En nuestro caso, nos encontramos con que la población menor de 18 años es población de segunda, porque el gobierno no compra las vacunas”.
“Ahora el gobierno recibirá la vacuna Moderna, que tampoco está aprobada para nuestros hijos. Por eso, hice una petición a través de Change.or para que se consigan estas vacunas y me encontré con que había una petición similar, por eso nos contactamos”, agregó.
El sábado realizaron una manifestación frente a Casa de Gobierno en la Santa Fe y elaborarán un listado para saber cuál es el número de vacunas que se necesitan para esta población.
La nota completa


