Los habitantes de la zona de Gaboto y Entre Ríos en la ciudad de Santo Tomé reclaman al Municipio por la basura acumulada en el barrio, que genera malos olores e inconvenientes en el lugar.
Norma le contó a Veo Noticias que "los yuyales que tiene este zanjón, la basura que tiran en frente de la iglesia, hasta carne podrida han venido a tirar, no se puede estar afuera del olor. La Plaza San Martín es una mugre, cuando llueve se inunda todo y el agua ingresa a las viviendas. Quiero que la intendenta al menos se preocupe por nosotros, porque vivimos a cinco cuadras del centro y pagamos los impuestos para vivir en una ciudad limpia".
En cuanto a los reclamos realizados, sostuvo que mandó varios mensajes al Facebook del Municipio pero no tuvo respuestas, "viene gente de otro lado a tirar basura, que pasa para Sauce Viejo y tira su basura, vienen de noche a tirar, el olor y la suciedad son insoportables", agregó.
Además, indicó que no recolectan los residuos, que pasan días y no la recogen, por lo que se forman pequeños microbasurales.