El vicepresidente de la Sociedad Rural de Santa Fe se refirió a la crisis institucional que atraviesa el país debido a la interna del oficialismo y que subió un nuevo capítulo el fin de semana a partir de la renuncia de Martín Guzmán.
Ricardo Argenti dijo que desde el sector se mantienen expectantes aún debido a que aún desconocen el equipo que acompañará a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, que asumirá es tarde. "Pero la preocupación es en el entorno político y el entorno institucional en el que se está manejando este conflicto", y agregó que "esto ya no es un desacuerdo con la oposición, sino un desacuerdo entre el oficialismo y obviamente es una situación de gravedad que sufre no solamente el campo, pero esto es una crisis que afecta a todos, nadie gana nada con esto".
El dirigente sostuvo que "estamos en una encrucijada complicada y esperemos que haya algún tipo de consenso para enderezar este rumbo, démosle una cuota de optimismo a este cambio para ver si verdaderamente se producen los cambios que la Argentina requiere".