En Vivo

Etiquetas boliches Santa Fe sucesos

Peleas entre jóvenes en un boliche que no tenía servicio de policía adicional

Hubo una disputa de jóvenes en un boliche a la vera de la ruta nacional 168. Los apartaron custodios del local, y ellos denunciaron a los de seguridad por malos tratos. La secretaria de Control municipal labró un acta al boliche por ausencia de servicio de policía adicional.

17 de octubre de 2021


Por Juan Trento

Esta madrugada, en uno de los boliches que está ubicado a la vera de la ruta nacional 168, se produjo una pelea que protagonizaron dos grupos de jóvenes por causas que son investigadas. En ese contexto, tuvieron que intervenir los custodios de seguridad del local, y sacaron afuera del local a los integrantes de uno de los grupos en disputa.

Luego, llegaron policías de la Comisaría 25° y de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe, que realizaron un acta de infracción porque el local no contaba con el servicio de policía adicional.

Denuncia

Un muchacho de 22 años denunció a la central de emergencias 911, la agresión sufrida a manos de un desconocido que integraba otro grupo de muchachos. Luego, cuando llegaron los policías de la Comisaría 25°, la víctima narró a los agentes que sus amigos y él fueron sacados por los custodios de seguridad del boliche, y recibieron malos tratos por parte de ellos.

El encargado del bailable, a su vez, dijo a los policías que hubo una pelea por motivos ignorados entre jóvenes de dos grupos distintos, por eso actuaron los custodios, los que también fueron agredidos, y entonces actuaron sacando a todos los integrantes de uno de los grupos en conflicto.

Acta de infracción

Luego, fueron convocados los funcionarios de la Secretaría de Control de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, que constataron que el local bailable no contaba con personal policial de servicio de policía adicional y entonces labraron un acta por la infracción.

Novedad informada

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus inmediatas consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.