Vecinos y conductores que circulan por el norte de la ciudad de Santa Fe advierten sobre la peligrosidad de una alcantarilla sin tapa en una transitada esquina. El problema se ubica puntualmente en la intersección de avenida Blas Parera y calle Estado de Israel, sobre la mano que va hacia el norte.
Un riesgo latente para el tránsito
La ausencia de la tapa de la boca de tormenta genera un pozo de considerable tamaño sobre el asfalto, convirtiéndose en una verdadera trampa, especialmente para motociclistas y ciclistas que circulan por la zona. El riesgo se incrementa durante la noche o en días de lluvia, cuando la visibilidad disminuye y el bache puede quedar cubierto por agua.
Reclamo y pedido de precaución
Ante esta situación, se solicita a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto y procedan a la reposición de la cubierta para evitar posibles accidentes. Mientras tanto, se recomienda a quienes transiten por la avenida Blas Parera a la altura de Estado de Israel que lo hagan con máxima precaución y a velocidad reducida para esquivar el obstáculo de manera segura.


