Los trabajadores expresaron su malestar ante la imposibilidad de trabajar debido a las nuevas restricciones que rigen desde el sábado en el marco del aislamiento sociales, preventivo y obligatorio debido al aumento de casos de coronavirus en el Área Metropolitana de Santa Fe.
Alejo Amirón dialogó con Veo Noticias y expresó que "consideramos injusto el cierre de determinados rubros de negocios, ya que nosotros no somos foco de contagios porque ellos no tienen estadísticas certeras de que haya habido contagios de Covid-19 y que haya tenido como raíz el negocio de las peluquerías. Por otro lado, pedir por favor que no estigmaticen la profesión porque nosotros no somos un foco de contagio, y hacerles saber que ellos ya tienen conocimiento de dónde está el foco de contagio, que el control sanitario lo deben ejercer en los lugares que lo deben ejercer".
Y agregó "nosotros estamos dispuestos a escuchar las propuestos que ellos nos hagan, descartamos de plano la aceptación del subsidio de 30 mil pesos que ellos publicaron. El subsidio no le soluciona el problema de raíz a nadie, nosotros no necesitamos un subsidio, necesitamos trabajar".