Esta tarde de lunes, antes de las 14, y por causas que son materia de investigación, en la avenida de circunvalación oeste a la altura de casa bomba N° 6, un automovilista de 31 años perdió el control del vehículo que manejaba y terminó sobre el guardrail del cantero central.
Denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Policías de Seguridad Vial, de Orden Público capitalino y bomberos policiales junto a un médico del SIES 107 socorrieron al conductor y lo trasladaron al hospital Cullen. Recibió curaciones y quedó internado en observación.
Denuncia y asistencia
Los automovilistas que transitaban por el sector y que vieron el automóvil montado sobre el guardrail, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 6° de Santa Fe, como bomberos zapadores policiales que en conjunto con un médico del SIES 107 extrajeron del habitáculo del automóvil siniestrado al conductor de 31 años y lo trasladaron al hospital Cullen. En el nosocomio público fue recibido y asistido y quedó internado en observación.
Novedad informada
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente sobre la avenida de circunvalación a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial, de la Unidad Regional I La Capital y de los Bomberos Zapadores, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.