
El operativo desplegado en barrio Centenario, que incluyó la convergencia de varias unidades y la persecución de dos delincuentes que huían en un Peugeot 208 gris, tuvo un desenlace accidental. Durante el procedimiento, dos patrulleros colisionaron entre sí.
Como consecuencia del impacto, cuatro oficiales (dos por móvil) sufrieron politraumatismos. Los efectivos fueron trasladados al hospital Cullen para recibir curaciones y asistencia médica, donde horas más tarde recibieron el alta.

Delitos imputados e investigación judicial
Las actuaciones del personal del Comando Radioeléctrico —que incluyeron el tiroteo, la persecución, la aprehensión de los sospechosos y el siniestro vial— fueron informadas a la Jefatura de la Unidad Regional I (La Capital), y posteriormente elevadas al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación.
El fiscal ordenó la realización de informes médicos sobre el estado de salud de los cuatro policías heridos. Respecto a los dos aprehendidos, dispuso que continúen detenidos, se verifique su identidad y se les forme causa como presuntos autores de abuso de armas, tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y resistencia a la autoridad. Asimismo, se solicitaron los peritajes mecánicos correspondientes sobre los dos patrulleros involucrados en el choque.


