Este miércoles, antes de la medianoche, la llegada de oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería y del Comando Radioeléctrico Capitalino CREC al barrio Centenario hizo que tres desconocidos escaparan a toda velocidad en una motocicleta roja, la abandonaran y se fugaran por la avenida Mar Argentino.
Los vecinos denunciaron un intenso tiroteo.
Los policías secuestraron un arma de fuego de grueso calibre y una moto robada con pedido de secuestro activo.
Persecución
Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Rodríguez Peña y Malvinas Argentinas del barrio Centenario en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe, denunciaron a la central de emergencias 911 haber escuchado las deflagraciones y estampidos de disparos de arma de fuego de grueso calibre.
El operador envió a los oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico Capitalino CREC y del Cuerpo Guardia de Infantería CGI, que pudieron observar a tres desconocidos que iban en una moto escapando a toda velocidad hacia el sur. Los persiguieron y éstos abandonaron la moto, un arma de fuego de grueso calibre y escaparon corriendo hacia el barrio Varadero Sarsotti.
La moto y la pistola
La motocicleta abandonada por los prófugos, cuenta con pedido de secuestro activo por robo desde el 16 de mayo cuando denunciaron en la Comisaría 1° cuando fue robada en el macrocentro santafesino, y también secuestraron un arma de guerra sin balas y en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento.
Imágenes
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento con secuestro de una moto robada y un arma de guerra a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó mantener los dos elementos secuestrados con cadena de custodia, y la búsqueda de imágenes de cámaras de videovigilancia en la zona del procedimiento, para intentar identificar a los tres prófugos, con miras a aprehenderlos.