Este viernes, antes de las cinco de la madrugada, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Pavón y Mitre en el barrio Guadalupe Oeste, fue aprehendido un muchacho de 25 años que escapó ante la presencia policial, fue perseguido y atrapado, y le secuestraron un arma de fuego cargada. Luego, fue neutralizado, esposado, trasladado y alojado en uno de los calabozos de la Comisaría 8° de Guadalupe.
Aprehendido
Un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico capitalino que patrullaban los barrios del noreste de la ciudad de Santa Fe, detectaron la presencia de un desconocido en inmediaciones de Pavón y Mitre, le impartieron la voz de Alto Policía para identificarlo, pero el hombre huyó corriendo. Luego, fue perseguido, alcanzado y aprehendido. Lo revisaron y le secuestraron de la cintura un revólver calibre 32 cargado con dos balas y en buenas condiciones de funcionamiento. El aprehendido fue identificado como F. J. S. de 26 años.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de portación indebida de arma de fuego de uso civil.