En la sesión llevada a cabo este jueves en el Concejo Municipal de Santa Fe, se aprobó un decreto convocando a funcionarios del área de Control, Monitoreo y de Prevención y Seguridad Ciudadana luego del ataque que sufrió un joven en la zona de boliches.
Asimismo, los concejales reclamaron que se refuerce la zona con agentes de la policía.
A través de la iniciativa de Alejandra Obeid, se solicitó una reunión para conocer aspectos de “los operativos de inspección y de control público, de protección y asistencia de personas y las medidas de seguridad que se coordinan cada fin de semana”. La concejala citó los últimos hechos de violencia relacionados con personal de seguridad y en el episodio del fin de semana pasado donde fue herido de gravedad un joven, quien pelea por su vida.
Por otra lado, Luciana Ceresola solicitó al municipio gestiones ante el Gobierno provincial para que se refuerce el número de agentes y móviles en los establecimientos bailables ubicados a la vera de la Ruta Nacional 168. “Pedimos que se refuerce la seguridad, pero también implementar un sistema de guardia policial permanente en la zona de boliches" señaló.