El Ministerio de Salud de la Provincia estableció nuevas medidas y recomendaciones ante la situación epidemiológica de Santa Fe. Ayer se registraron 11 nuevos casos de coronavirus y se dispuso el regreso a fase 1 en la ciudad de Carreras, departamento General López, y a fase 3 en Ceres, departamento San Cristóbal.
Las personas que lleguen a radicarse en la provincia y quienes hayan viajado por algún motivo, realcen el aislamiento total por 14 días. En tanto, quienes que trabajan fuera de los límites provinciales, sobre todo en zonas de circulación del virus, no socialicen durante su regreso. Es decir, que no concurran a bares ni restaurantes, no realicen actividad física al aire libre ni mantenga reuniones sociales o familiares.
El Secretario de Salud, Jorge Prieto, dijo a Veo Noticias que "esto va a regir para todos el personal, inclusive los agentes de salud. Estamos reviendo cómo hacer la actividad de transportistas como actividad esencial que también van a permaneces dentro de sus domicilios restringido de todo lo que sean actividades de socialización".