En Vivo

Santa Fe siniestro vial

Piden testigos de un grave accidente ocurrido en el ingreso a Alto Verde

El hecho sucedió el domingo 1 de Junio entre las 5.40 y las 5.50, en inmediaciones de la sede de Buzos Tácticos y el Yath Club, en el ingreso a Alto Verde

19 de junio de 2025


Maximiliano Pérez y Verónica Arredondo, víctimas de un grave accidente ocurrido en el ingreso a Alto Verde, piden testigos del hecho, un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo 1º de junio dejó a una mujer gravemente herida en una de sus piernas y con secuelas que aún la mantienen bajo tratamiento médico. El hecho sucedió entre las 5.40 y las 5.50, en inmediaciones de la sede de Buzos Tácticos y el Yath Club, en el ingreso a Alto Verde, ciudad de Santa Fe.

La víctima de 48 años, relató que iban en dos motos: “En una venía con mi novio y en la otra dos amigas nuestras. De repente apareció un auto negro, chiquito, que dobló bruscamente y se nos vino encima. Mi novio intentó esquivarlo, pero igual nos chocó. El conductor nunca frenó, escapó como si nada hubiera pasado”, contó la mujer.

En diálogo con Veo Noticias, Maximiliano contó sobre lo ocurrido: “Nosotros veníamos del puente y doblamos la rotonda, obviamente. Bajamos la velocidad porque es una curva muy cerrada. Y cuando vemos que viene un auto, que yo lo veo que viene de frente, uno ¿qué espera del auto? Que le pase por el costado pero no y, como yo veo que viene cada vez más hacia mí, trato de esquivarlo. Es ahí cuando le impacta a ella, le lleno la pierna y sigue el auto. Ustedes venían en moto, los dos en una moto”, relató el entrevistado en referencia a que la peor parte la pasó su pareja.

El triste recuerdo continua de la siguiente manera: “Veníamos en moto, veníamos con dos amigas que venían atrás de nosotros también en otra moto. Ellas alcanzan también a tirarse al canterito, pues si no la embiste a ella. El auto, como pudo, aceleró a toda velocidad y agarró la rotondita, cuando yo lo veo que agarra la rotondita, una amiga de ella le dice, no loco, no te vayas o algo así. Yo lo corro, lo corro unos metros, como para verle la patente más que nada. Y cuando veo que dobla la rotondita, lo corro un poquito más y el muchacho, que era un solo masculino que iba, mira para adelante.”

Verónica lamentó: “Nunca me miró, nada. A toda velocidad agarró el puente y cuando llegó al final del puente, lo pierdo de vista. Nos choca de frente, y aunque tratamos de esquivarlo, como la calle es muy angosta, nos impactó igual.”

Sobre el modelo del auto describieron que se trata de un auto “de los chiquititos, redonditos, esos sin cola” de tipo “Palio o Clío” o un Gol de color oscuro, color oscuro.

Sobre las consecuencias físicas que les dejó el accidente relataron que la joven tiene daño en sus músculos y  hematomas en una de sus piernas.

“Hoy me hicieron una ecografía y tengo infección en una rotura del músculo, que es en la tibia, que la tengo acá. Bueno, después tengo todos estos músculos con hematomas que no puedo mover todavía la rodilla. O sea, el golpe fue todo en la pierna”, contó Verónica.

“Es como que siento dormida la pierna todavía. Siento el auto en mi pierna todavía. Es terrible” contó la víctima  Veo Noticias y confirmó que la fiscal ya inició una investigación al respecto y que le autorizaron a su abogado el acceso a las cámaras”

Para aquellos que  puedan colaborar, dar algún tipo de información pueden contactarse con el 911.