Este miércoles a las 18,30, detuvieron en calle Cándido Pujato entre Urquiza y pasaje Rodríguez, en el barrio Mariano Comas, a un delincuente que asaltó a un transeúnte en bulevar Pellegrini y Francia y le robó su teléfono celular, simulando tener un arma de fuego en la cintura. El delincuente fue identificado como O. P. de 18 años
Aprehensión
Los gritos de la víctima del robo pusieron en alerta a los peatones que transitaban por la zona y que inmediatamente dieron cuenta de lo ocurrido a dos policías de la Brigada Motorizada que transitaban por la zona y que los persiguieron y aprehendieron al llegar a calle Cándido Pujato, entre Urquiza y pasaje Rodríguez. El delincuente aprehendido ante la mirada atenta de los vecinos fue identificado como O. P. de 18 años, y lograron recuperar el teléfono sustraído.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento policial y el secuestro del teléfono celular robado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, que ordenó que el ladrón aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo.