Este lunes antes de la medianoche, un muchacho y dos mujeres arribaron en una camioneta a la sede del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Recreo, una de ellas con un bebé de 10 días en brazos que era su hijo y no podía respirar. Una suboficial de apellido Méndez, tomó la criatura y lo acostó en posición decúbito supino en el escritorio de la guardia y a través de maniobras de resucitación cardio pulmonar RCP, lograron que la criatura vuelva a respirar.
Internados
Posteriormente, una vez que el bebé comenzó a respirar, los policías junto con los padres fueron hasta el hospital protomédico Manuel Belgrano, donde fueron recibidos por los médicos que continuaron con la asistencia del bebé, y por prevención quedaron internados en observación para ver la evolución durante la mañana de este martes.
Reconocimiento
Informaron la novedad sobre la actuación del personal policial del Comando Radioeléctrico recreino a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Santa Fe, donde hicieron llegar el profundo reconocimiento a la labor desplegada por oficiales y suboficiales que asistieron a la beba y a su familia.