El presidente de Colón, José Vignatti, intentará darle un corte definitivo al tema del futuro entrenador del primer equipo Sabalero.
Para el pope rojinegro, Ricardo Zilinski es una especia de obsesión (lo quiere en el club hace mucho tiempo), aunque haya varias piedras en el camino para que esa chance se pueda concretar.
Una, la nula competencia internacional que tendrá el club en 2023, y la segunda los números: las pretensiones económicas del ex DT de Estudiantes estarían muy por encima de lo que en el club estaría dispuesto a pagar.
Así y todo, el nombre de Zielinski sigue estando en la agenda y es probable que antes del fin de semana haya una conversación entre el Ruso y Vignatti, que ya conoce en detalle las pretensiones y el proyecto de Marcelo Saralegui, quien espera en Uruguay la llamada de la CD para saber cuáles son los pasos a seguir.
Desde Santa Fe se insiste en querer contar con el uruguayo en el 2023, sea como DT o en otra función.
En Colón saben que deben enfocarse de lleno en el próximo torneo, aunque el parate por el Mundial es un punto a favor a la hora de la planificación. Es por eso que como no hay prisa, la CD intenta pensar bien cómo proyectar el 2023 en lo futbolístico, arrancando por el armado del próximo ¿nuevo? cuerpo técnico