Los vecinos y comerciantes de Hernandarias al 1600 manifestaron ante las cámaras de Veo Noticias su preocupación por los cantantes hechos de inseguridad a los que se ven sometidos. Este lunes por la noche robaron y vandalizaron un comercio, dieron aviso a la policía pero nunca llego, la explicación fue que no hay móviles.
Una de las comerciantes de esa zona le dijo a Veo Noticias que "llegamos al negocio y nos encontramos con que había arrancado los cables con foquitos, las famosas guirnaldas. La vecina de arriba nos mandaba mensajes porque escuchaba que andaban por los techos, se silbaban; ella vive sola con su nena y no podía hacer más que llamar a la policía, que nunca vino. Le decían que llame a un lugar, luego a otro, hasta que llamó a un remis, dio la dirección y vino, tocó bocina, ella nunca salió y ahí se fueron".
"Hicieron daño, a la chica de al lado también, en otro comercio también. Venía un policía caminando, lo llamé, le expliqué la situación y me dijo que no vinieron porque no había móviles. Fue alrededor de las 3 de la mañana", agregó.
"Le dije que si no tenían móviles que al menos salgan a caminar porque estamos solas, desamparadas, pero como siempre no hay seguridad. Estamos muy preocupados, trabajamos con rejas, cuando viene un cliente lo dejamos entrar, pero no se puede, es cada vez peor, nos están invadiendo y nosotros que trabajamos no tenemos seguridad", aseguró.