Los comerciantes de la peatonal de calle San Martín en la ciudad de Santa Fe se manifestaron preocupados y cansados ante el crecimiento de los robos en esa zona. Pese a todas las medidas que toman, esto no cesa. Además, la usurpación del hotel Ritz también les genera incovenientes.
Sandra, comerciante de la peatonal, charló con Veo Noticias y contó que "todos los días hay rotura de vidrios, la gente que custodia no se ve tanto, esto es cada vez peor. Ahora que hay más gente en la calle tampoco les importa nada. Tenés que gastar en rejas, vidrieras, alarmas, cámaras, seguridad y no les interesa nada".
"El tema del cartoneo que no veíamos antes, que los ayudábamos y todas las noches pasaban a recolectar, ahora eso se cuadruplicó. En el hotel Ritz hay gente y nadie hace nada, no sabemos qué clase de gente es. Pedimos mayor seguridad, sabemos que venimos de una pandemia y que la pobreza va en aumento, la policía se echa la culpa entre ellos, entre el 911 y la de Primera Junta. Necesitamos que nos cuiden, hablan mal de sus superiores y no nos interesa eso", aseguró.