En la mañana de este jueves 17 trabajadores que trabajan en la obra de las colectoras de la Ruta Provincial 1, se desayunaron con el telegrama de despidos. Desde el gremio aseguraron que la situación los tomó de sorpresa ya que no hubo aviso ni problema previo con la empresa para que dejen en la calle a los trabajadores.
"Llegamos a la mañana temprano y nos encontramos con 17 compañeros despedidos. La obra estaba funcionando bien, la verdad nos toma por sorpresa", manifestó Jorge Gómez, delegado de la UOCRA. Asimismo agregó que "los otros compañeros nos pusimos de acuerdo para hacer una medida de paro hasta mañana. El lunes iremos al Ministerio de Trabajo para saber los motivos de los despidos".
"Nunca habíamos tenido problemas, y esto es una preocupación porque 17 trabajadores se quedaron sin trabajo y a la vez sus familias", enfatizó. Desde la empresa no brindaron una respuesta sobre la decisión que se tomó y los trabajadores irán el próximo lunes al Ministerio de Trabajo de Santa Fe para revertir esta situación.