Alrededor de las 8.30 horas, encontraron el cuerpo de una mujer de unos 80 años en su vivienda de Padre Quiroga al 2000, barrio Santa Rosa de Lima. Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza los peritajes correspondientes. La víctima fue identificada como Ambrosia Ferreyra, y trasladaron a su nieto en calidad de aprehendido, principal sospechoso del hecho.
Hasta el momento, se sabe que familiares de la mujer llegaron a la vivienda tras no localizarla y hallaron el cuerpo en la habitación de la casa que estaba revuelta. Presenta varias heridas de arma blanca.
Ana Laura Gioria es la fiscal de la Unidad de Homicidios de turno y está a cargo de la investigación.
Por otro lado, el Ministerio Público de la Acusación investiga la muerte de Tiziana Ayelén Retamoso, una joven de 21 años encontrada ayer una vivienda ubicada en calle Hermano Amadeo al 5000, barrio San Pantaleón, detrás del Cementerio Municipal.
Ante estos dos hechos, el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, expresó que "va a tomar algunas diligencias em sede fiscal; hay dudas si se trató de un homicidio o no, preferimos no adelantar opinión y dejar que sea la Fiscalía que conduzca la investigación y en su caso, de los detalles.
Y nuevo hecho con una señora de 80 años que fue víctima de un homicidio, hay hipótesis de todo tipo, pero preferimos no adelantar opinión hasta que haya mayor grado de esclarecimiento por respeto a los familiares y a la sociedad. Cuando información fidedigna, somos los primeros en brindarla".