Tras un cierre de temporada que estuvo lejos de ser el esperado, tanto en la Copa Libertadores de América, como en la Copa Diego Maradona, en River ya se apuntan todos los cañones a volver a dar una vuelta olímpica en 2021.
El plantel, con Marcelo Gallardo a la cabeza, realiza una mini pretemporada en Ezeiza para ese objetivo hoy tuvo su primer lesionado: el pibe Cristian Ferreira, quien padece una distensión en el isquiotibial izquierda y tendrá entre 10 y 15 días de recuperación.
Esta es la segunda lesión de Ferreira, de 21 años, en los últimos meses. El pasado 26 de noviembre se desgarró en el recto anterior izquierdo y se perdió cinco juegos: Rosario Central, Godoy Cruz y Argentinos por la Copa Diego Maradona y la vuelta contra Athletico Paranaense y la ida con Nacional por la Libertadores.
Fernando Gago, quien está dando sus primeros pasos como entrenador en Aldosivi de Mar del Plata, pensó en Cristian Ferreira para reforzar al Tiburón, aunque todavía no hubo una comunicación oficial entre ambos clubes.
De todas formas, en Núñez casi que descartan la posibilidad porque es un jugador en el que el Muñeco tiene depositadas muchas esperanzas. Hasta el momento disputó 48 partidos con la Banda y marcó siete goles.