En la mañana del martes se reunieron en el arranque de la transición el actual intendente y el mandatario electo de Coronda. Marcelo Calvet y Ricardo Ramírez profundizaron detalles sobre el futuro del Municipio y la problemática económica y financiera.
"Hicimos una reunión de una hora y seguramente la vamos a repetir en los próximos días. Hay una situación complicada con un proveedor que es una deuda muy importante" dijo el futuro intendente al referirse a un pasivo de unos 4 millones de pesos que el Municipio tiene sólo en combustible.
"Ha cambiado de signo político el gobierno provincial y todo lo que podamos resolver antes del 10 de diciembre lo vamos a tratar de resolver.Según lo que manifestó el intendente hay otras deudas de pocos días con otros proveedores" agregó el radical Ramírez.
"La idea es que la transición sea lo mejor posible y es importante que el doctor Calvet haya abierto el diálogo como lo hizo.Las obras que ya están licitado están garantizadas en su continuidad, pero hay otros sobre los que vamos a tener que seguir trabajando. Es fundamental el diálogo, ahora hay que trabajar para la ciudad. Nosotros hemos tomado un compromiso muy fuerte" finalizó el futuro mandatario.
Foto: Nicolás Acosta