Se trata de dos muchachos de 31 y 20 años y la medida cautelar fue solicitada por los fiscales Ana Laura Gioria y Andrés Marchi en el marco de la causa donde se investiga la muerte de Mario Esteban Ríos de 38 años. El hecho ocurrió el sábado pasado en Estrada al 5100.
La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación señaló que “ambos individuos se acercaron a un joven que estaba por ingresar a su casa y le exigieron que les diera sus zapatillas y una billetera, pero la víctima del robo se negó a hacerlo”. En tanto, a continuación agregó: “Luego de un forcejeo, el padre del joven, intervino para defender a su hijo y en ese momento uno de los acusados comenzó a disparar con un arma de fuego”.
Según Gioria, "el otro sospechoso también fue imputado como coautor del delito debido a que le disparó a Ríos con la intención de quitarle la vida luego de los primeros disparos efectuados por el otro sujeto".
Finalmente, señaló que “una vez cometido el delito, ambos imputados se dieron a la fuga y tras una persecución, fueron aprehendidos esa misma noche por la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional 1 de la Policía".