Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes en Santa Fe se anticipa un aumento de temperatura y la posibilidad de tormentas. Por la mañana se espera cielo mayormente nublado, mientras que para la tarde y noche se pronostican tormentas aisladas en la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional también prevé una humedad del 78%, una presión de 1006 hPa y vientos del Este a 7 km/h, con una visibilidad de 12 kilómetros en la capital santafesina.
En cuanto a la temperatura, se espera una jornada "calurosa", con una máxima que alcanzará alrededor de los 32ºC en la ciudad.
Pronóstico extendido del tiempo
¿Cuál será el pronóstico para el fin de semana? Según el SMN, se esperan tormentas fuertes por la mañana del sábado y chaparrones hacia la tarde en la ciudad, con una temperatura de 31ºC. Para el domingo, se anticipa una mejora en las condiciones con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 32ºC en la capital.
Durante la próxima semana, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un lunes con cielo mayormente nublado y una máxima de 33ºC, mientras que las tormentas regresarán el martes y se mantendrán hasta el jueves en la ciudad.