El miércoles, en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores, se anticipa un cielo parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 24° como mínimo y los 36° como máximo, con viento leve a moderado del noreste.
Lee también: Provincia brinda recomendaciones para evitar el golpe de calor
En relación con las probabilidades de lluvia, siguen siendo escasas prácticamente hasta el próximo fin de semana. En ese momento, se espera un incremento en la nubosidad, lo que podría dar lugar a precipitaciones aisladas y un leve descenso de las temperaturas. No obstante, este cambio se atribuirá principalmente a una mayor cobertura nubosa.
Será necesario seguir de cerca la evolución de la situación durante esta semana, ya que, debido al calentamiento diurno y al alto índice de humedad, es posible que se activen zonas de tormentas puntuales de tipo convectivo, caracterizadas por un rápido desarrollo y corta duración, especialmente al atardecer. Algunos modelos de pronóstico sugieren la posibilidad de lluvias y tormentas para el martes 6, aunque sin un cambio significativo en las temperaturas.
Pronóstico extendido del tiempo para Santa Fe
Para el jueves se pronostica escasa nubosidad, con una temperatura mínima de 25°, una máxima de 37° y viento leve a moderado del noreste.
El viernes se mantendrá con escasa nubosidad, registrando una temperatura mínima de 25°, una máxima de 38° y viento leve a moderado del noreste.