El concejal corondino Claudio Minetto presentó un proyecto de participación público privada para proceder a solucionar uno de los tantos problemas que tiene la ciudad: el estado de las veredas.
"Es la preocupación que teníamos desde hace un tiempo, porque siempre se presentan algunas situaciones en las veredas de nuestra ciudad. Se plantea la discusión de quién es el responsable, si el frentista o el municipio. El código es claro. El responsable número uno es el frentista" adelantó el edil peronista.
"La idea de este proyecto es tratar de hacer un trabajo en conjunto entre el frentista y el Municipio, el proyecto habla de que el arreglo de la vereda venga con el pago de materiales por el dueño de la casa y el municipio disponga de una cuadrilla para la mano de obra" prosiguió.
"En San Martín entre Güemes y Belgrano ha habido situaciones, ahí se llegó a un acuerdo con los vecinos. tiene que haber una cuadrilla permanente dedicada a esto, y que se hable con los vecinos que estén interesados en reparar sus veredas" explicó Minetto.