En las últimas horas trascendió que Real Madrid realizó una oferta formal por Kylan Mbappe, una de las grandes figuras del Paris Saint-Germain y actual compañero de Lionel Messi.
El ofrecimiento fue por un valor de aproximadamente 160 millones de euros, que no convenció a los jeques que manejan a la institución parisina y la rechazaron casi inmediatamente.
Al delantero campeón del mundo con Francia en 2018 solo le resta un año de contrato en el PSG, pero podría irse en este mercado de pases si los merengues elevan la oferta a 200 millones de euros.
Leonardo, el director deportivo del elenco parisino, expresó en conferencia de prensa ante medios importantes de Europa que "Kylian Mbappé quiere unirse al Real Madrid y no lo detendremos. Dijimos no a la primera oferta del Madrid, pero si se cumplen nuestras condiciones, ya veremos".
"No tenemos planes de volver a hablar con la Real por Mbappé. La fecha límite es el 31 de agosto a la medianoche. Así es la ventana de fichajes: lo mantenemos y lo ampliamos. Pero no lo vamos a dejar ir por menos de lo que pagamos cuando todavía le debemos dinero al Mónaco. No queremos venderlo, pero si un jugador quiere irse será en nuestros términos", sentenció el brasileño, encargado de los fichajes y ventas del PSG.
La intención del Paris Saint Germain siempre fue renovar contrato a Mbappé. Según informó la cadena de radio francesa RMC, la última propuesta que le hizo fue por cinco años (más uno opcional) con un sustancial aumento de sueldo que igual lo dejaría como el tercer jugador mejor pago del plantel. Sin embargo, la estrella de 22 años parece haber decidido que su futuro está en Madrid.