El jugador sensación y el equipo revelación, todo junto. El Pulga Rodríguez por un lado y Colón de Santa Fe por el otro, pero de la mano. El 10 fue empujando al Sabalero, que hoy es el líder de la Zona A e invicto. Más allá de que se perdió el partido pasado ante Platense, Luis está para volver y lo dejó bien en claro luego del entrenamiento: "Estoy bien, estoy diez puntos. Yo quiero estar a disposición del entrenador, después él va a decidir quién juegue y quién no".
Rodríguez aportó un toque de calidad al torneo argentino, con cinco goles (golazos en realidad) y caños a los árbitros. Por su clase y su simpatía, se convirtió en el jugador preferido de muchos hinchas, incluso los que no son de Colón.
El Pulga está para volver y para seguir soñando con dar el gran golpe. ¿Por qué Colón vive este gran presente? "Porque trabajamos día a día, porque sabemos lo que queremos, y tenemos los pies sobre la tierra. Sabemos que tenemos cosas que mejorar, y potenciar lo que hasta ahora venimos haciendo bien. Somos un equipo que trabaja muy duro, que entiende a la perfección el mensaje del técnico. Vamos por ese camino y ese sueño", respondió. No lo despierten.
Fuente: Óle