Así como el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, es muy bien recibido en muchas de las localidades que asiduamente visita, en otras puede pasar lo contrario y de hecho ocurre. Del mismo modo que reflejamos lo positivo, también corresponde como medio de comunicación independiente que es éste, dar a conocer los distintos matices de un gobierno.
Puntualmente, en dos lugares diferentes y muy alejados entre sí, Pullaro se sintió realmente muy incómodo, junto con la vicegobernadora Gisela Scaglia, ya que fue cuestionado, abucheado, fustigado y literalmente lo persiguieron con pancartas, desde Amsafé más precisamente, por distintos reclamos.
Por un lado, docentes nucleados en Amsafé, recibieron al gobernador en la ciudad de San Lorenzo, donde participaba de una visita oficial junto a Scaglia. El mandatario recibió reclamos en torno a los salarios y paritaria cerrada.
Este viernes, la dupla de funcionarios principales de la provincia visitó San Lorenzo el junto con la diputada Di Stéfano. Allí el gremio docente estuvo y reclamó al propio mandatario: aumento de salario, prestaciones de IAPOS, concursos y traslados, pago de la deuda de 2023, eliminación del presentismo, y derogación de la ley de jubilaciones, recuperando derechos previsionales.
Fotos. Ruedadeprensa.com.ar
En Rafaela, en tanto, el pasado día 30 de octubre, fue interrumpido durante su discurso, y en un momento frenó su speach y pidió respeto “del mismo modo que nosotros respetamos sus reclamos” les dijo a los educadores del departamento Castellanos que también con carteles y pancartas se juntaron en ese acto. Primero, fue en el Bosquecito Beccacia, y luego en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación, donde se anunciaron importantes obras.