Se viene una semana especial para el fútbol de Santa Fe. Por un lado, Colón visitará a Peñarol, el miércoles a la noche, ya con la tranquilidad de haber clasificado, pero con el objetivo de mantener el primer puesto, en el grupo G de la Copa Libertadores. Por su parte, Unión viajará a Barranquilla, con la obligación de ganarle a Junior, el jueves, a las 21:30 para poder jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En la logística de ambas delegaciones para viajar a Uruguay y Colombia, respectivamente, se puede observar un dato particular. Partirán a sus destinos en el día de mañana, desde el Aeropuerto de Sauce Viejo y van a compartir un tiempo de espera antes de subir al avión.
Primero será el turno del Tatengue, que tiene programado el vuelo chárter para las 13:30 horas y los jugadores deberán llegar al al lugar cerca de las 12. En lo que respecta al sabalero, emprenderá el viaje vía aérea a las 14 horas, también desde Sauce Viejo y en un chárter. Tanto los futbolistas como dirigentes deberán estar a las 12:30 aproximadamente.
De esta manera, Colón y Unión van a coincidir en la espera de sus respectivos viajes internacionales. Un dato particular en la previa de los encuentros por Copa.