Vecinos de barrio Candioti Sur se han manifestado ante el estado de abandono de una obra de Aguas Santafesinas que no se continuó. Veo Noticias como siempre estuvo junto al vecino.
Al respecto, Ignacio Chigal indicó que “hace más de dos años y medio que estamos padeciendo. De principios de año la obra se paralizó. La Ute abandonó todo y ahora sufrimos más porque al no haber movimiento, la esquina está detonada” con “aguas servidas, mosquitos. Basura, olor nauseabundo, no hay respuestas de la municipalidad. Hablan de combatir los mosquitos, de campaña contra el dengue, pero esto es un padecimiento total, hay chicos, adultos mayores, pensamos que hasta alguien podría morir con esta situación”.
El vecino explicó además que “la vereda no la toqué porque se tiene que hacer cargo la empresa, mi vereda está destruida como otras de vecinos, está todo intransitable. Las autoridades no hacen nada. Estamos al día con las tasas” y aclaró que “la obra es la planta de Assa, de Alberdi, desde Alem, está sin repararse, sin asfalto, hubo sólo una mejora en Sargento Cabral. Hicimos de todo, nos reunimos con las autoridades de Assa, nos mintieron en la cara, la vecinal tuvo injerencia pero hicieron oídos sordos y ya no sabemos qué hacer”.

