A dos días de conmemorarse siete años del quíntuple femicidio de barrio Alfonso, la familia Noguera denuncia que recibieron amenazas a través de las redes sociales. "Facundo Solis ganador, vencedor, todavía queda por terminar", dice el mensaje que recibieron varios integrantes de la familia.
El 29 de diciembre de 2017, el agente del Servicio Penitenciario, Facundo Solis, asesinó con su arma reglamentaria a su ex pareja, Mariela Noguera; la hija de ella, Ailén Soto; su suegra Carmen Lozeco de Noguera; su cuñada Sonia Noguera; y el novio de Ailén, Yoel Airaldi.
Luego de perpetrar el atroz hecho, se atrincheró en la vivienda de Monseñor Zaspe al 4100 durante varias horas, hasta que se entregó a las policía.
En junio de 2019 fue condenado a prisión perpetua como autor penalmente responsable de los delitos de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego, por el vínculo y por ser perpetrado por un hombre en contra de una mujer mediando la violencia de género (femicidio) en perjuicio de su expareja, Mariela Noguera.
Asimismo, Solís fue condenado como autor penalmente responsable de otros cuatro homicidios calificados por el empleo de arma de fuego y por ser realizados con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la cual ha mantenido una relación de pareja (femicidios vinculados).
Amenazados
Integrantes de la familia Noguera confirmaron a Veo Noticias que en los últimos días estaban reunidos festejando un cumpleaños y todos recibieron el mismo mensaje intimidatorio a través del chat de Facebook.