Miembros de la comisión directiva del Club Atenas de Santo Tomé se reunieron con representantes del Ministerio de Seguridad de la provincia. El encuentro se da luego del cierre de la institución debido a los reiterados hechos de violencia y balaceras en la zona. Las autoridades se comprometieron a hacer un corredor seguro para poder reanudar las actividades.
El concejal Julian Ilchischen, uno de los gestores del encuentro, se refirió a los hechos de inseguridad que llevaron al cierre del club y sostuvo que "fue un triste hecho el fallecimiento de una persona, la familia del supuesto victimario se fue de la zona. Esto perjudicó el funcionamiento normal del club, que debió cerrar. Nos solicitaron ayuda y, junto al concejal Rodrigo Alvizo, pudimos realizar una reunión en el Ministerio de Seguridad de la provincia, allí manifestaron la grave situación y las autoridades se comprometieron a reforzar un corredor seguro".
"Si bien el homicidio no ocurrió dentro de las instalaciones, no querían un patrullero en la puerta pero sí reforzar todas las inmediaciones e instalaciones para que puedan entrenarse", agregó.