Este martes, el doctor Francisco Villano, director del Hospital Iturraspe se reincorporó a su área de trabajo y tuvo un gran recibimiento por parte de sus compañeros y compañeras.
Villano estuvo internado por un cuadro de Coronavirus que afectó su salud. Se habría contagiado el pasado 12 de octubre y permanecía aislado, hasta que finalmente debió pasar a cuidados intensivos. Afortunadamente, fue evolucionando y el jueves pasado recibió el alta médica. En la jornada de este martes retomó sus tareas habituales.
A través de la cuenta de Facebook del nosocomio, sus compañeros y compañeras de trabajo compartieron un video de su recibimiento, acompañado de un texto a modo de homenaje por su gran labor:
El director del Hospital J.B. Iturraspe, se reintegró a trabajar en el día de hoy. Sus compañeros de trabajo lo recibieron con aplausos y mucha emoción. El doctor, Francisco Villano, estuvo internado en la institución e incluso estuvo unos días en cuidados críticos por padecer coronavirus.
El jueves de la semana pasada, recibió su alta médica y hoy se reincorporó al Hospital J.B. Iturraspe.
Este homenaje, estos aplausos son para Él y en su persona esta cada uno de las y los trabajadores que a diario luchan por salvar vidas.
¡Esta es nuestra gran familia del Hospital J.B. Iturraspe!