Los vecinos de la zona de la Costanera reclaman a la Municipalidad más controles en el horario nocturno debido a las picadas de motos que se corren y los ruidos molestos que a diario padecen.
Carlos Antognazzi, vecino de la zona, le dijo a Veo Noticias que "el reclamo data de diciembre de 2009, en ese momento solicitamos al entonces intendente Fabián Palo Oliver que detrás del Concejo, donde había una barrera que no se utilizaba, se hiciera alguna loma de burro para evitar las picadas de moto, eso nunca se hizo. Lo que suele ocurrir cuando no se soluciona un problema es que se acumular otros. Presentamos una nota en 2011 y ahora en marzo otra; tenemos picadas de motos, circulación en contramano. En la madrugada es impresionante los ruidos molestos que tenemos por parlantes, los autos porque se transformó en un punto de encuentro".
"Otro problema es el baño químico que tiene el carribar, quisiera que la intendenta venga a verlo para que tenga idea lo que ocurre detrás de la municipalidad, no sé quién habilitó eso. No hubo consenso con los vecinos y esto se transformó en un punto de encuentro, el carribar cierra pero las 100 personas siguen con parlantes y música, antes era solamente el fin de semana pero ahora es todos los días", agregó.
La concejala de Cambiemos Giselle Miravette contó que "los vecinos se acercaron al Concejo y en el mes de febrero hicieron el reclamo que aocmpañamos con una nota al Ejecutivo pidiendo mayor presencia policial municipal y provincial. Eso no ocurrió, los ruidos molestos siguieron, las motos en contramano y muchos hechos de inseguridad en la zona. Como los vecinos volvieron a presentar la nota y nosotros la semana pasada presentamos un proyecto solicitando mayores controles por parte de policía municipal, cosa que los vecinos no están viendo ni tampoco recibieron respuestas ante los llamados a policía municipal ni de la provincia".