Vecinos de Hipólito Yrigoyen al 4000, en barrio Zazpe de la ciudad de Santo Tomé, reclaman a la Municipalidad el arreglo de caños de agua potable, iluminación y la falta de mantenimiento en espacios verdes.
En diálogo con Veo Noticias, Miguel sostuvo que "la parte de la Manzana 12 desde hace tres meses que hay agua servida, llamamos y recién vinieron esta mañana a arreglarlo. Hace años que tenemos estas roturas con pérdida de agua potable".
"Lo que también vemos que las cloacas están mal, vienen desagotan y vuelve a pasar. Hay unas 2600 personas que viven en el barrio, en la escuela necesitamos la presencia policial porque es un peligro cuando los chicos entran y salen. No hay luces, necesitamos regador de calles y garitas de colectivos", agregó.
"La iluminación, las calles para las mujeres son peligrosas cuando no hay luz, salimos temprano, las chicas salen a estudiar. También las plazas están abandonadas, hace años que venimos pidiendo pero sin resultado", sostuvo Ana, otra de las vecinas.