Los vecinos de Moreno al 1200 en la ciudad de Santo Tomé reclaman al Municipio que se retome la obra de pavimentación del sector quedó inconcluso y pertenece al Grupo 1 del Plan de Pavimentación Municipal.
En diálogo con Veo Noticias manifestaron que "venimos solitando que se retome la obra de pavimento con la que fuimos beneficiados a través del sorteo correspondiente, realizado en 2018, la obra comenzó en mayo de 2019 y habían prometido hacer una cuadra por mes. Creo que del Grupo 1 se han realizado solo cuatro cuadras. Por momentos se retomó pero seguimos esperando".
"Venimos haciendo el esfuerzo mes a mes para pagar la obra, otros vecinos la han pagado en su totalidad. Cumplimos regularmente y creemos que el dinero debe ser destinado a finalizar la obra", agregó.
Además, manifestó que quieren destacar el rol de los concejales "como contralor del Ejecutivo, de todos hablo, el rol que les corresponde en el Concejo para llevar la voz de los vecinos. Una vez elegidos son concejales del pueblo de Santo Tomé y creemos que es importante, teniendo en cuenta que el reclamo no es nuevo. No deberíamos estar en esta situación y la Municipalidad debería funcionar en forma fluida. Entendemos que estamos en pandemia, fuimos pacientes, pero de un tiempo a esta parte no se cumplió ni el 40% de la obra".