Vecinos del barrio Santo Domingo de la ciudad de Santa Fe se concentraron en una esquina del barrio para dialogar con Veo Noticias y reclamar la presencia de la Municipalidad en el lugar.
En ese sentido, uno de ellos expresó que “las calles son una asquerosidad, llueven dos o tres gotas y los pibes no pueden ir a la escuela. Tenemos problemas con basura en la parte de atrás del barrio, hay víboras, ratas, no se puede vivir así, estamos como los chanchos. Tenemos basura por todos lados, no hay recolección, hay animales muertos por todos lados”.
Luego en la cercanía de las elecciones, dijo que “cuando hay campaña, vienen los políticos, prometen de todo, hasta asfalto, pasaron 8 años y tenemos la misma mugre. Otros barrios son nombrados y tienen asfalto y luz, nosotros, ni agua, ninguna calle pavimentada” y agregó que “llega a haber un accidente, las ambulancias no entran. Estamos indignados, nos abandonaron. Cuando tenemos que ir a votar, lo hacemos, pero no nos dan ni una respuesta”.
Una vecina pidió “que por lo menos tiren ripio, tenemos que llevar a upa a los chicos, pero si no, nadie puede cruzar. La gente lleva calzados extra para ir a trabajar” y “el otro día había tiroteo y la patrulla no podía ingresar por el estado de las calles. Queremos pagar los servicios, que nos den los servicios, pero nos tienen abandonados”.