Familiares de Analía Maydana, la mujer que desapareció el sábado de su vivienda en Recreo, se concentraron frente a la comisaria de la ciudad para pedir que se continúe la búsqueda. En la tarde de este martes hubo rastrillajes en Arroyo Aguiar, dónde se detectó encendido su celular por ultima vez, pero sin resultados.
Vanesa, su hija, relató que "ella salía el sábado a las 22 de Monte Vera, tenía un remis esperándola que es el que la lleva y trae siempre pero mi hermano la quiso ir a buscar y lo canceló. Ese día mi hermano la deja a las 22:30 y ella sale a las 22:45, deja su ropa de trabajo, su mochila y sus cosas preparadas para ir a trabajar al otro día. Sale con lo puesto y desde ahí no sabemos más nada".
"Hubo hoy rastrillajes en Arroyo Aguiar, que es donde su teléfono estuvo prendido la última vez, la última señal detectada fue allí, en una cava. No se encontró nada. Al ex marido también se le hizo un allanamiento pero no se le encontró nada, se le revisó un motor home que tiene cerca del cementerio para constatar, pero tampoco se encontró nada", agregó.
Sobre la ex pareja contó que el 5 de diciembre Analía "le hizo una medida de distancia porque la acosaba, la seguía al trabajo. Trabajaba en Santa Fe y dejó el trabajo por eso, hizo todo lo que tenía que hacer, la denuncia en la Comisaría de la Mujer, todo. Empezó a trabajar en Monte Vera cuidando a un paciente en un domicilio".
"Pedimos que sigan buscando porque estamos en cero, no tenemos ninguna pista. El fiscal Marcelo Fontana se comunicó con nosotros pero no se hizo presente, pedimos que se acerque y nos diga algo", finalizó.