El Intendente de Coronda recibió a la encargada del Área Notarial de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y ambos llevaron a cabo las firmas de escrituras de viviendas FONAVI de cinco personas.
En esta oportunidad fueron beneficiadas Nélida Solís , María de los Santos y Leonardo Tironi María de los Ángeles y Silvia Banegas .
"Tuvimos cinco familias en el Municipio para regularizar su situación en viviendas FONAVI. Es el documento par respaldar la titularidad. Para ello hay que estar al día con los pagos. De acuerdo a la deuda que tienen se hace un convenio accesible. Uno de los requisitos es habitar esa vivienda. Anteriormente tuvimos casos de gente que ni siquiera tenía el boleto de compra venta. Luego de ese trámite se realiza el trámite de la regularidad. Por otra parte, en barrio Guadalupe se está trabajando con el tema de la agrimensura" dijo la titular del área, Mabel Göldy.
Sobre las viviendas con lote propio, la funcionaria dijo que "la semana pasada se ha autorizado un contrato de obra, los titulares y cotitulares están trabajando con el tema de la hipoteca para que podamos seguir con los pasos restantes. Ya le habíamos estimado el valor de esas tareas y se ha actualizado el monto. Queda un segundo sorteo de cinco viviendas restantes de las viviendas con lote propio".