La comisión directiva del Centro Comercial de Santo Tomé se reunió este miércoles con la interventora de la Unidad Regional I, Marcela Muñoz.
El presidente de la entidad, Marcelo Baretta, dialogó con Veo Noticias y sostuvo que "nosotros venimos reclamando por seguridad hace rato, no sabemos a quién reclamarle del gobierno provincial, a quién pedirle una reunión porque realmente no conseguimos esa reunión como lo hacíamos antes. Lo conseguimos con la interventora para plantearle cuál es la situación en Santo Tomé y ella nos dio un panorama de lo que se va a hacer y lo que se está haciendo. Esperamos que esto de resultado, que las cosas cambien, porque tenemos muchos hechos de inseguridad y estamos pasando una situación complicada, tanto el comercio como nuestras familias, con el agravante de la inseguridad, eso nos lleva a un cáos. Esperamos que se concreten las medidas que dijo se iban a llevar a cabo".
Por otra parte, Baretta manifestó que tuvieron un encuentro con la intendenta Daniela Qüesta para solicitar la extensión del horario de atención de los comercios en el marco de las medidas dispuestas por la pandemia de Covid -19. "Le trasladamos que el comercio quiere abrir de 10 a 12:30 ya que durante la siesta no hay circulación de gente. Hicimos un relevamiento y durante la cuarentena se cerraron alrededor de 30 comercios", explicó.