Recién llegada al país desde Qatar, Lali Espósito se refirió a la situación de acoso que vivió durante la final del Mundial en el que Argentina consiguió su tercera Copa.
"Repudiemos todo, no solo lo que le hacen a Lali Espósito en un video viral", manifestó la cantante pop en declaraciones a la prensa desde el Aeropuerto de Ezeiza.
"Mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y también les pasa. Acá lo que sucede es porque yo soy conocida", enfatizó la actriz que viajó a Qatar junto con el conductor Alejandro Marley para cubrir los últimos tres partidos de la Scaloneta en el torneo mundial y para cantar el Himno Nacional en la final contra Francia.
Tras la viralización del video, Lali comentó que en el momento no se dio cuenta de lo que había sucedido, sino que se enteró horas más tarde gracias a los usuarios de redes sociales. "Este es un mal que sufrimos las mujeres desde que el mundo es mundo, hoy podemos ponerle cara a las personas a través de las redes", continuó.
La cantante explicó que no tiene intenciones de "darle entidad" a los hechos porque fue "tan hermoso" el mes que pasó en Qatar y eso "es una mierda".