Anoche delincuentes golpearon con una llave inglesa a un colectivero que se desempeña en la Línea 2 de la empresa Continental en La Guardia. Debido a esto, desde la Unión Tranviarios Automotor decidieron tomar medidas de fuerza en reclamo de seguridad para los trabajadores.
Este mediodía realizaron una asamblea informativa con todos los conductores de la Línea 2. Sebastián Alen, secretario de prensa de UTA, explicó a Veo Noticias que "se va a pedir garantías para que los compañeros que les toque ingresar esta noche a lo que corresponde Colastiné Sur, tengan seguridad. esperemos que tengamos alguna noticia favorable tanto del Municipio o de la empresa".
En concreto piden presencial policial, patrullaje en la zona, con el fin de evitar hecho delictivos contra los choferes y y los pasajeros usuarios del servicio.
"Este último tiempo no hemos tenido que lamentar ningún otro hecho de seguridad contra los choferes, en otras líneas puedo decir que algún tipo de arrebato hacia los pasajeros, pero gracias a Dios en lo que respecta a los choferes es este hecho después de mucho tiempo".
En caso de no ser tenido en cuenta el reclamo, el último coche que regresará a la zona es a las 19.50 horas hasta las 6 horas de mañana que se retomará el servicio normal.